Golpean a travesti por abuso de confianza

Poza Rica.- Joven dedicado al sexoservicio fue brutalmente golpeado por su cliente, luego de que el travesti presuntamente abusara de su confianza tras robarle 500 pesos.

El caso se ventiló ayer en la FGE luego de que el joven, quien se identificó como Paulina X -dedicado a vender placer a caballeros-, se presentó a denunciar a su cliente asegurando que este lo había golpeado. Pero no explicó los motivos.

Sin embargo, tras ser entrevistado, dijo que todo derivó de que la noche del sábado brindó sus servicios a un cliente a quien identificó como Fabián X, mismo que conoce desde hace algunos meses.

Luego del servicio, el cliente se quedó dormido y el sexoservidor aprovechó para sacar la cartera y cobrar 500 pesos, cantidad que fue acordada por el servicio.

No obstante, el jovencito, al ver dinero de más en la billetera de su cliente, optó por quedarse con todo el efectivo y luego huyó.

Aunque Fabián se dio cuenta de lo ocurrido horas después, posteriormente buscó a Paulina a quien le exigió el dinero y una explicación. Lejos de negar los hechos, el trabajador sexual pidió una disculpa y prometió pagar el dinero asegurando que lo había hecho por necesidad, pero su cliente le propinó una golpiza y lo amenazó de muerte. Por esos hechos, el joven travesti dijo temer por su integridad física.

Por Clemente Hernández Reyes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña