Golpean a obrero en violento atraco, en la avenida 16 de Septiembre

PAPANTLA, VER.- Aprovechando la falta de circulación de vehículos y personas, sobre la calle 16 de Septiembre, a la altura de donde se fracturó un puente, personas hasta el momento desconocidas que viajaban a bordo de una motocicleta, descendieron de ésta para golpear a un obrero que caminaba por ese lugar y así poderlo despojar de sus pertenencias.

Se trata de Fernando Ramírez Juárez, de ocupación albañil, el cual caminaba con dirección a su domicilio, al percatarse de la presencia de unos sujetos abordo de una motocicleta, éste les advirtió sobre el riesgo que representaba circular por encima del puente a bordo del biciclo, hecho que alteró a los delincuentes.

Estos dieron la vuelta y bajaron de la unidad, comenzando a insultarlo, para finalmente golpearlo, logrando arrebatarle su celular y cartera para rápidamente emprender la huida. Pese a que se dio aviso rápidamente a elementos de la Policía Municipal, éstos no lograron asegurar a los responsables. Paramédicos de Protección Civil trasladaron al agraviado a un nosocomio.

Juan Olmedo

Comments

comments