Golpean a guardia de seguridad privada, en los campos deportivo del 4 y medio

Brutal golpiza recibió guardia de seguridad privada, por sujetos hasta este el momento desconocidos quienes lo abandonaron en los campos deportivo del 4 y medio.

Vecinos reportaron gran movilización policíaca sobre esa zona, a donde encontraron tirado a un sujeto que fue salvajemente golpeado al filo de la media noche.

La policía informó que se trataba de un joven identificado como Jorge X de 19 años de edad, quien se encontraba cerca del dogout, en el campo Memo López, hasta donde llegaron los técnicos en Urgencias Medicas de Cruz Roja.

El vigilante se encontraba convulsionado debido a la agresión, por lo que fue trasladado de inmediato a la clínica 24 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), donde se quedo internado y reportado como grave.

Los hechos se registraron en la unidad deportiva, ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Aviación Vieja a donde se llegaron cuatro jóvenes colegas de su agrupación, quienes dijeron que desde la tarde de miércoles le habían perdido la pista y fue hasta las 23:30 horas que recibieron una llamada telefónica de su compañero quien les dijo donde encontraba.

Comments

comments