Golpeaba a su esposa en Entabladero, ella intentó que no se lo llevaran | La Opinión de Poza Rica

Golpeaba a su esposa en Entabladero, ella intentó que no se lo llevaran

Entabladero, Espinal, Ver.- Una pareja que peleaba en la vía pública, alterando el orden, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal quienes realizaban recorridos de vigilancia en la localidad.

Se trata de José Cruz Juárez de 29 años de edad, con domicilio en la localidad Ricardo Flores Magón del municipio de Mecatlán, quien se habría embriagado con su esposa María González Cárdenas de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tlaxcalantongo del estado de Puebla.

De acuerdo con los reportes, la pareja se encontraba bajo los influjos del alcohol y discutía al grado de que, José, tundía a golpes a su pareja, María, a quien presuntamente la habría elegido por que le gustan «grandotas».

Tras la intervención de los elementos del orden y al intentar llevarse al agresivo esposa, su pareja María, trato de impedir en varias ocasiones que se lo llevarán, toda vez que mencionaba que sería la última vez que lo hacía y que cambiaría de carácter. Sin embargo los policías al presenciar la agresión en la vía pública, lo remitieron a las celdas preventivas.

Comments

comments