Golden MP gana el primero de la serie.

La noche del pasado lunes se disputaron las semifinales de la segunda fuerza en el básquetbol de Poza Rica celebradas en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, siendo el primer partido de la serie donde la Universidad de la Huasteca Veracruzana recibía a los Golden MP quienes terminaron como líderes de esta temporada y son favoritos al título de la segunda fuerza.

El equipo de golden logró conseguir la victoria en este primer partido de la serie con marcador de 30-43 iniciando con pie derecho la serie semifinal, dentro de la excelente participación que hubo a favor de golden destacaron; Bryan Prince como máximo anotador del equipo con 17 puntos a su cuenta personal y gran cantidad de asistencias, Rubén Del Angel y Néstor Pérez también fueron parte fundamental a la defensiva con grandes robos de balón y a la ofensiva generando puntos para mantenerse arriba en la pizarra.
Por parte de la escuadra Huasteca quienes no dejaron de dar el máximo esfuerzo hasta el final del partid, Erick Tiburcio, Irvin Zavaleta e Ian Gómez que participaron en la suma de puntos para su ofensiva. La Huasteca está obligado a ganar el segundo partido de la serie para poder seguir vivo dentro de la competencia, duelo que se va a disputar esta noche en punto de las 7 de la tarde en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo.
En caso de que esta tarde la victoria sea para Golden MP, estarán colocándose en la gran final de la segunda fuerza donde enfrentarán a el ganador de la semifinal entre Halcones y Mecánicos de piso, quienes sorprendieron en el primer partido de la serie venciendo Mecánicos a los Halcones siendo estos últimos los favoritos para muchos, al haber concluido como segundo lugar de la tabla general.

Sin duda la segunda fuerza cuenta con equipos de gran nivel y jugadores con excelente desempeño , siendo este un gran escalón para qué grandes jugadores lleguen a participar en la máxima categoría de esta ciudad.

Por Alejandro Martínez

Comments

comments