Gol de último minuto le da pase al PSG a siguiente ronda

Una volea sublime a último minuto del lateral belga Meunier sacó al Paris Saint-Germain del fenomenal lío en el que se había por falta de contundencia en el duelo frente alBasilea que terminó 1-2.

Tras esta victoria,  el PSG ya se calificó para la siguiente fase en el Grupo A y deberá jugarse la primera plaza con el Arsenal.

El partido comenzó a favor de los franceses, pero pese a que llegaron al arco rival no pudieron abrir el marcador hasta antes de que terminara la primera mitad del cotejo. Justo antes del descanso, Matuidi desvió con el tacón un remate defectuoso de, quién si no,Meunier, a la salida de un córner.

El tanto de la igualada llegó gracias a un balón desde la derecha del suizo Zuffi, que no se sabe si fue un centro o un disparo o las dos cosas a la vez, se coló en la portería parisina por encima de un adelantado Areola.

Pero el triunfo tuvo que esperar hasta el minuto 90, cuando Meunier, que además había sido el mejor del partido, coronó su actuación con una volea de empeine que entró por la escuadra de Vacik, al recibir un pase de Rabiot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *