Gobierno reconocerá resultados de la autoridad electoral: Yunes Linares

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que en el momento legal oportuno las autoridades darán a conocer los resultados de quienes ganaron los distintos cargos de elección popular, mismos que serán reconocidos por su gobierno.

“Y en el momento legal oportuno también iniciaremos el proceso de transición. Hoy lo que procede es continuar trabajando con todas las ganas con toda la pasión que lo he hecho, con el entusiasmo para seguir sirviendo a los veracruzanos”, añadió.

En un mensaje a través de sus redes sociales y sin mencionar la tendencia del PREP que le da ventaja al gobernador de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, remarcó que su gobierno cerrará con una etapa productiva para Veracruz con obras y acciones que cambiarán su cara.

Reconoció que ayer hubo una participación importante de veracruzanos en la elección pues más del 65 por ciento del electorado salió a votar.

“Casi la mitad de la población estuvo ayer en las calles de Veracruz votando, participando como representes de partido, como funcionarios electorales, lo hicieron en un clima de plena estabilidad política y paz social. No hubo un solo incidente” dijo.

Precisó que se instalaron casillas en más de 10 mil 500 del estado y que la votación se llevó a cabo en un clima de plena libertad, paz social y seguridad.

“Quiero por ello felicitar a todas y todos los veracruzanos decirles que le hemos dado al país un ejemplo de civilidad, cultura cívica y democrática. Me siento muy orgulloso de ser el gobernador de los veracruzanos, dijo.

Además felicitó a todos los candidatos y candidatas que se esforzaron por obtener el voto de los veracruzanos así como a quienes participaron como funcionarios y funcionarias electorales.

Apuntó que su gobierno cumplió con el compromiso que adquirió al ser electo: garantizar no meterse en el proceso electoral.

“No nos metimos, no lo hicimos para apoyar o afectar a algún candidato. Hay que recordar bien qué pasaba antes que los recursos de un gobierno servían para apoyar a un partido y a los candidatos de ese partido. Hoy no, nuestro gobierno no lo hizo porque los veracruzanos cuando votaron por el cambio y me hicieron gobernador lo que querían era vivir en democracia y hoy vivimos en democracia”, subrayó.

Mensaje a los veracruzanos

Mensaje a los veracruzanos

Publicado por Miguel Ángel Yunes Linares en Lunes, 2 de julio de 2018

DIARIODEXALAPA

Comments

comments