Gobierno de México va perdiendo la batalla contra inseguridad: Coparmex

El presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, Gustavo de Hoyos, aseguró que el gobierno de México va perdiendo la batalla de la seguridad, pues al récord sexenal de homicidios dolosos, se suman los asaltos a ferrocarriles, empresas cerradas y fraude cibernético.

Gustavo de Hoyos también indicó que la impunidad está ganando en México, y lanzó una pregunta al aire ¿Debemos de aguantar hasta diciembre 1?”, que es la fecha en que entrará a gobernar el nuevo presidente de México.

“El gobierno de México va perdiendo la batalla de la seguridad. Al récord sexenal de homicidios dolosos, se suman los de asaltos a ferrocarriles, empresas cerradas, y fraude cibernético. En ciudades, en despoblado y en el ciberespacio, la impunidad gana. ¿Deberemos aguantar hasta diciembre 1?”, indicó en twitter Gustavo de Hoyos.

 

Hace unos días AMLO generó polémica al acusar que empresas están obligando a sus trabajadores a votar por Anaya, lo cual el presidente de Coparmex negó.

Gustavo de Hoyos aseguró que sus empresas están promoviendo el voto pero no a favor de algún candidato en particular, “pensamos que es una elección con gran importancia y estamos comprometidos”.

Asimismo reiteró que lamentable que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, haya referido que empresas como Coppel estén coaccionando el voto a sus trabajadores.

ElSolDeMexico

Comments

comments