El Gobernador de Veracruz designa al nuevo delegado de la PGR | La Opinión de Poza Rica

El Gobernador de Veracruz designa al nuevo delegado de la PGR

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó la designación de Ernesto García Guerrero como nuevo delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz, en sustitución de Daniel García Leal.

El mandatario señaló que previo a la 36 reunión del Grupo de Coordinación Veracruz sostuvo una reunión con Gilberto Higuera Bernal, Subprocurador de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, le anunció el nombramiento del nuevo delegado de la dependencia.

l otro tema, Yunes Linares rechazó que existan autodefensas en comunidades del estado de Veracruz, refiriéndose al caso del municipio de Jilotepec, donde habitantes se manifestaron por el alza en los casos de delincuencia.

“Yo no sé qué ánimo de decir que hay autodefensas en Veracruz, Jilotepec está a 10 minutos de Xalapa, no hay ninguna autodefensa, no hay absolutamente nada. Hay algunos casos en que vecinos se ponen de acuerdo para informar, para dar la voz de alerta de que existe algún hecho delictivo, pero no hay autodefensas, eso no corresponde la realidad”.

Quadratin

Comments

comments