Gobernador electo estará este fin de semana en Papantla

PAPANTLA, VER.- Al encabezar una cabalgata en la localidad Pueblillo, el próximo secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo que por instrucciones del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, ha iniciado recorridos por todo Veracruz, atendiendo a los diversos sectores, esto con el objetivo de conocer las principales problemáticas y plantear posibles soluciones.

Dejó en claro que se encuentran listos para iniciar el proceso de transición, sin embargo, detalló que este no se ha iniciado, ya que la administración de Miguel Ángel Yunes, está esperando a cumplir con lo que dice la ley, es decir, será hasta noviembre cuando se inicie, no obstante dijo sentirse confiado en que se llevará con calma y civilidad política.

Adelantó que el gobierno de Cuitláhuac García no será centralista, sino que atenderá en las regiones y prueba de ello, es que este fin de semana el gobernador electo estará en la región del Totonacapan, así como en Poza Rica y Tuxpan. En ese mismo sentido, destacó que se ha reunido con empresarios, productores, campesinos, obreros, sindicatos, docentes, médicos y otros sectores.

“Hay mucha confianza en que le irá bien a Veracruz en los próximos años, tenemos la certeza de que el gobierno que tanto le hacía falta al estado lo tendrán con Cuitláhuac García, siempre contando con el apoyo del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene un gran cariño por esta tierra”, señaló.

Acompañado de Eric Domínguez, diputado local electo, Cisneros Burgos, dijo que habrá una excelente capacidad para desarrollar al Totonacapan, ya que la cercanía y sincronía que viene desde el gobierno federal –dijo- se reflejará en acciones de gran beneficio para los pobladores de esta zona de gran producción citrícola y ganadera.

El próximo titular de la Secretaría de Gobierno del Estado, destacó que habrá gran apertura para los medios de comunicación, respetando siempre la libertad de expresión. “No los vamos a perseguir, tampoco se les va a espiar, siempre mantendremos una postura respetuosa del trabajo de quienes contribuyen en gran medida a la democracia”, finalizó.

Comments

comments