Gignac podría convertirse en el segundo máximo anotador de Tigres

Monterrey, Nuevo León.- André-Pierre Gignac busca ser el máximo anotador en la historia de Tigres y está cerca de igualar a Walter Gaitán, quien es el segundo en la lista y podría hasta superarlo en la Liguilla del Clausura 2018.

El delantero francés llegó a 78 goles con el tanto que le anotó a Rayados en la Jornada 17 y está a solo dos anotaciones de empatar al Divino, quien se quedó con 80 dianas en su periodo como jugador de los felinos del 2002 al 2007.

Dédé se puso como objetivo el superar el centenario de goles con los felinos, una cifra que solo Tomás Boy alcanzó para convertirse en el máximo rompe redes del club regiomontano, hizo 102 de 1975 a 1988.

“Si he metido tantos goles es gracias a mis compañeros, no he metido nada solo. No juego 11 contra uno, pero sí quiero todavía anotar goles y, por qué no, pasar los cien goles con Tigres, ese es un objetivo”, dijo Gignac hace unos meses en entrevista con Tigres.

El francés es admirado por Gaitán, quien en su regreso a vivir en la Sultana del Norte resaltó la calidad del jugador, que arribó al club como refuerzo para el Apertura 2015, al decir que “es un fenómeno, un crack, un gran jugador, gran futbolista”.

En casi tres años como jugador felino, Gignac ha ganado tres campeonatos de Liga y dos Campeón de Campeones, además no ha parado de hacer goles. En su cuenta personal lleva 50 tantos en Fase Regular, 18 en Liguilla, dos en Copa MX, uno en Copa Libertadores y siete en Concachampions.

Tigres enfrentará a Santos en los Cuartos de Final del Clausura 2018, un rival al que el galo solo le ha anotado en dos ocasiones desde que arribó al futbol mexicano.

 

 

 

MEDIO TIEMPO

nlx

Comments

comments