Gignac convive con niños de Síndrome Down

Monterrey, Nuevo León.- Como cada jueves, un grupo de niños llegó al Estadio Universitario para conocer la casa de los Tigres, además de esperar la oportunidad de poder convivir por unos minutos con algunos jugadores del primer equipo, sin embargo la sorpresa fue mayúscula para los pequeños, cuandoAndré-Pierre Gignac fue uno de los que apareció en la sala de prensa con ellos.

El delantero francés convivió un momento con niños del Instituto Down de Monterrey, así como con otro grupo de menores procedentes del municipio de Mina, Nuevo León, quienes felices realizaron una serie de preguntas al goleador de los felinos.

“¿Dónde vives? ¿Qué se siente ganar? ¿Cuál es tu color favorito?”, fueron algunos de los cuestionamientos que los pequeños de capacidades diferentes, pudieron realizarle al jugador galo, quien sonriente respondió a cada uno.

Uno de los momentos más divertidos de la tarde, llegó cuando una niña quiso saber la fecha de cumpleaños de Gignac.

“El cinco de diciembre, voy a cumplir 33 años, pero no estoy viejo, eh!”, expresó el goleador de Tigres en tono de broma.

Incluso uno de los menores no aguantó las ganas de levantarse de su lugar, para sentarse al lado de André, quien lo mantuvo abrazado durante la plática y en varias ocasiones habló con él, hasta que llegó el momento de despedirse, en medio de una gran ovación de los pequeños, quienes tuvieron frente a ellos a su ídolo.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments