Gigi Hadid literalmente volvió a los brazos de Zayn Malik

Después de caminar por la alfombra roja con Lily Aldridge en el estreno mundial de Ocean’s 8 en Alice Tully Hall en la ciudad de Nueva York el martes por la noche, Gigi Hadid subió una foto de ella con Zayn Malik en Instagram Stories. Mientras que la cara del cantante Entertainer no es visible en la imagen, su cabello rubio y tatuajes son fácilmente reconocibles.

En la foto, la modelo apoyó la cabeza en el regazo de su chico mientras jugaba en su iPad, y escribió: “Después de la fiesta, como hacer llover cartas de Pokémon”. También agregó sobre la imagen gifs de Pokémon y un emoji de corazón.

Hadid y Malik terminaron su romance de dos años en marzo, solo para ser fotografiados besándose en la calle un mes después. En el momento de su separación, Malik tuiteó: “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida, y tengo una enorme cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Tiene un alma tan increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fanáticos por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento; deseamos que esta noticia haya podido venir primero de nosotros. Los queremos a todos”.

La supermodelo también tuiteó acerca de su separación, diciéndole a millones de fanáticos: “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan en unos pocos años… no solo en la relación, sino en la vida en general, estoy eternamente agradecido por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos “.

“No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo a quien siento un inmenso respeto y amor”, agregó. “En cuanto al futuro, lo que debe ser será”.

Antes de volver a conectarse en abril, Malik habló con Ryan Seacrest sobre lo que estaba pasando “Hace siete u ocho meses” cuando escribió Let Me, diciendo: “Estaba enamorado, y creo que eso es bastante evidente. Estar enamorado de alguien por el resto de mi vida y el resto de la suya, como todos lo hacemos. Las cosas cambian y seguimos adelante en la vida. Los tiempos cambian, pero eso es lo que estaba pensando cuando lo escribí “. Además, “Pasamos por experiencias para tener recuerdos, historias y cosas para escribir, contemplar y pensar”, dijo. “Realmente puedes poner tu experiencia en algo. Se debe recordar para siempre”.

E!

Comments

comments