Gigi Hadid demuestra la fuerte amistad que la une a Taylor Swift

Gigi Hadid no pudo evitar acercarse a su mejor amiga Taylor Swift luego de asistir al Reputation Stadium Tour de la cantante en Filadelfia, el viernes por la noche. La supermodelo, junto con Este Haim y Martha Hunt, voló hasta Pennsylvania con Swift para verla en vivo, y parece que la pasaron genial.

“Si pudiera encontrar las palabras, me gustaría explicar lo feliz que me hace verte actuar @taylorswift. Estoy muy orgullosa de experimentar esta celebración de claridad y fuerza contigo”, escribió Hadid en su cuenta de Instagram junto con una foto de Swift actuando. “QUÉ ESPECTÁCULO. Lo hiciste de nuevo. Te amo de aquí hasta la Luna”.

La modelo de Victoria’s Secret, Hunt, también compartió a través de Instagram fotos y videos del show de Swift, mientras que Haim calificó esta presentación como el “mejor espectáculo de la historia”.

El viernes por la mañana, el grupo de amigas fue visto saliendo del departamento de Swift, en Nueva York, luego de haber tenido lo que parece una pijamada.

Take pictures in your mind of your childhood room…

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Después de dejar NY, Swift y sus amigas llegaron a Reading, Pennsylvania, donde hicieron visitaron la casa donde creció. Swift publicó una foto de ella y sus amigas sentadas en la que fura su habitación con un mensaje que correspondía a la letra de Never Grow Up, Take pictures in your mind of your childhood room… (Toma fotos en tu mente de la habitación de tu infancia…).

El día especial de Swift terminó con una dulce sorpresa cuando dos fans se comprometieron justo enfrente de ella durante meet & greet.

E!

Comments

comments