Gestiones del alcalde ante SEDEMA dieron resultados

PAPANTLA, VER.- En seguimiento a los acuerdos que se generaron en días pasados en la capital del estado con representantes de la SEDEMA, la tarde de este martes, el Director General de Control de Contaminación de la citada dependencia, acompañado de personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado, realizaron en compañía del alcalde Mariano Romero González, un recorrido en la obra inconclusa del relleno sanitario.

La supervisión estuvo a cargo del biólogo Rafael Amador Martínez, quien acudió a verificar la factibilidad de operación del mismo. Pobladores de la localidad La Sabana, se dieron cita para manifestar algunas inquietudes, por lo que, en una reunión posterior, se explicó que la obra no representaría ningún riesgo, dando solución a sus dudas.

“El compromiso de ser un gobierno gestor se está cumpliendo, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras cada día se siguen generando casi 100 toneladas de basura, como administración estamos muy preocupados por conservar el medio ambiente, pero además, darle solución a un problema añejo que sólo ha causado daño irreversible a la naturaleza”, señaló el presidente municipal.

Por Juan Olmedo

Comments

comments