Gestionan Escrituras a Colonos Tuxpeños

Tuxpan, Ver.- La regidora Mónica Ortiz Blanco, comisionada en regularización de la tenencia de la tierra, dentro del Gobierno Municipal, dijo que se trabaja, en todo el municipio, en materia de atención de las familias que aún no han podido tener acceso a una escritura, para que en poco tiempo, puedan tener el documento que legaliza su posesión patrimonial.

La edil antorchista explicó que viene realizando las gestiones de ese proceso ante las dependencias del gobierno municipal y estatal. Una vez que se integren los expedientes, se les de curso y aprobación, se insistirá en que a la brevedad se liberen y entreguen los documentos de propiedad.

En este sentido, se atendió a familias de la colonia Unidad Antorchista, para darle continuidad a los trámites de escrituración en busca de beneficiar, con ese documento, a 76 familias”.

Destacó que, comisionada en el ramo, está en la mejor la disposición de atender a las familias de las colonias y comunidades, para poder apoyarlas en el trámite de escrituras y poder darles certeza patrimonial.

Dejó en claro que, como edil, trabaja sin distingos, siempre con la mejor intención de apoyar a las familias humildes. Insistió que se realizará mucho trabajo de gestión para que un mayor número de familias cuenten con certeza jurídica, ya que hay varias colonias que no han podido ser regularizadas.

Comments

comments