Gestionan apoyo para los "ninis" en Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Gestionan apoyo para los «ninis» en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La oficina de Impulso a la Juventud, estableció una vinculación con el Instituto Veracruzano de la Juventud, para tratar los principales programas del gobierno federal y estatal, como «Jóvenes Construyendo el Futuro», «Sembrando Vida» y el de nuevas universidades públicas.

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes puedan capacitarse en el trabajo. El Gobierno de México les otorgará una beca mensual de 3,600 pesos para que se capaciten durante un año.

Es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral

Estas acciones van encaminadas en favor de los jóvenes pozarricenses, derivado de un importante encuentro entre representantes de ambas partes, informó el gobierno de Poza Rica.

En una reunión se trataron temas interesantes acerca de la vinculación entre el Instituto Veracruzano de la Juventud, y la Oficina de la Juventud Municipal, como es el diagnóstico de la juventud en el municipio, mediante el trabajo en conjunto y transversal entre los diferentes niveles de gobierno.

Comments

comments