Gerardo Ortíz el absoluto rey en el “Regional Mexican Songs”

El cantante Gerardo Ortíz ha obtenido su noveno #1 en la lista “Regional Mexican Songs” de la prestigiada revista Billboard. Este nuevo logro en su carrera como cantante lo obtuvo gracias a su más reciente sencillo, “Egoísta”, que forma parte de su álbum “Comeré callados Vol. 2”.

Foto: EL DEBATE

El cantautor mexicano Gerardo Ortíz, ha roto su propio récord como el solista con más número uno en esta lista “Regional Mexican Songs” de Billboard.

Cabe mencionar que el video musical de “Egoísta” (una balada rítmica y escrita por el aclamado compositor sinaloense Joss Favela), cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

La letra del tema “Egoísta” de Gerardo Ortíz, habla de la importancia de alimentar una relación sentimental y de confesar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde: “debí tomarte la mano, presumir que eras mía, o cantarte canciones y robarte sonrisas”.

“Comeré Callado Vol. 2”, séptima producción de estudio de Gerardo Ortíz, alcanzó el #1 en las listas de ventas Top Latin Albums y “Regional Mexican Albums” de Billboard. De este álbum también se ha desprendido el exitoso sencillo “El Aroma de tu Piel”.

Su álbum anterior, “Comeré Callado Vol. 1”, recientemente obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos.

EL DEBATE

nlx

Comments

comments