Gerardo Bazúa confirma ruptura con Paulina Rubio

Tras meses de especulaciones, Gerardo Bazúa por fin confirmó que terminó su relación con Paulina Rubio, con quien tiene un hijo llamado Eros.

Ninguno de los dos cantantes había querido hablar al respecto, pero ahora el intérprete rompió el silencio en una entrevista que le hicieron en el programa Intrusos. Y aunque no dio mayores detalles de su ruptura, recalcó que entre ellos siempre habrá amor.

Y al cuestionarle por qué ni él ni “La Chica Dorada” habían querido hablar del asunto, Gerardo dio sus razones.

“Estamos guardando respeto a nuestra relación y a nuestros hijos”, expresó.

Sobre un posible regreso con Paulina, Gerardo indicó que lo ve algo complicado.

“No sé, creo que hay mucho mundo y muchas personas. Estoy enfocado en el trabajo”, indicó el intérprete, quien conoció a Paulina cuando él participó en el reality musical La Voz… México y ella era coach en el programa.

El cantante también hizo frente a lo que se dice de él sobre que es un mal papá, pues ha desatendido a sus dos hijos que tuvo en su relación anterior.

“Los morros no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos”, aseguró.

Por su parte, Paulina no ha tocado el tema de su ruptura en los medios, y es que, aunque ha tenido muchas entrevistas por el tema de su nuevo sencillo “Desire (Me Tienes Loquita)”, ha optado por no hablar casi nada de su vida personal, a menos que le pregunten por sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, en ese caso sí contesta que está más que enamorada de ellos y cuenta una que otra cosa de sus rutinas.

Zeleb

Comments

comments