Geraldine Bazán luce su abdomen y enloquece las redes

Geraldine Bazán demostró que es poseedora de un tonificado cuerpo en la reciente selfie que compartió en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 35 años, publicó una fotografía en la que resaltó su escultural abdomen y la acompañó con el mensaje: “De vuelta al buen camino”.

De vuelta al buen camino 💪🏼💪🏼💪🏼 @yorhealth

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En menos de un día, el posteo alcanzó casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, donde sus fieles admiradores detallaron que desborda sensualidad y sobre todo resaltaron el cuerpazo que tiene.

“Te ves muy bien, hermosísima”, “Qué cuerpo tan perfecto tienes”, “Buen cuerpo”, “Guapísima”, “Inspiración para todas las mujeres”, “Eres todo un encanto”, “Más guapa imposible”, “Ufff, qué calo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de ‘Por amar sin ley’.

Días antes de mostrar su abdomen, Geraldine Bazán calentó las redes sociales con una fotografía en traje de baño, con la que también dejó con el ojo cuadrado a sus más de dos millones de seguidores.

La expareja de Gabriel Soto conserva su figura gracias a su disciplina y es que la artista lleva un régimen alimenticio balanceado y solo se sale de su dieta un día a la semana; además le fascina ejercitarse con entrenamientos como la TRX, con el que realiza rutinas de fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad y estabilidad.

Las Estrellas

Comments

comments