Gente enardecida por los crímenes que se registraron, cierran la salida a Martínez de la Torre

Tlapacoyan, Ver.- Ante los últimos acontecimientos trágicos que se han dado en esta ciudad, numero grupo de colonos de la parte baja se han dado a la tarea de cerrar la salida que comunica a Martínez de la Torre, ante el triple feminicidio que se ha registrado en últimas horas.

Los enfurecidos pobladores ya se dieron a la tarea en esta tarde noche se cerrar el paso federal y han colocado llantas viejas mismas que están quemando y exigen que algún representante del gobierno del estado de pendiente de Seguridad Publica atienden su malestar.

Los manifestantes claman a los mandos policiacos del estado mejoren la seguridad en esta ciudad debido que la ola de violencia está acabando con la tranquilidad que había en esta ciudad.

Dicen que permanecerán el tiempo que sea necesario hasta que los atienda la Secretaria de Seguridad Publica o de ser posible que lleguen a este municipio patrullas de la Secretaria de la Defensa Nacional.

En estos momentos nadie permite el acceso a ese lugar la gente está enfurecida ya que apareció otro cadáver al parecer femenina y su peor enojo es que dicen que lo fueron arrojar cerca de donde vivía.

Esperan que alguien escuche su enfado y logren aterrizar más refuerzos en el tema de seguridad pública.

Comments

comments