Genialidad del Tecatito y el TRI es primero

Estados Unidos.- La Selección Mexicana igualó 1-1 frente a una Venezuela en el NRG Stadium, quedando ubicado en la primera posición del Grupo C y esperará rival el cual saldrá del Sector D.

Pese a tener por más tiempo la posesión del esférico, el Tri de Juan Carlos Osorio tardó mucho en abrir el marco sudamericano y a los 10 minutos del partido llegó el tanto de José Manuel Velázquez, el cual realizó excelente volea y dejó sin oportunidad a Jesús Corona.

7 minutos más tarde abandonó el partido Javier Aquino por una molestia muscular y en su lugar ingresó Jesús Manuel Corona.

Para el minuto 31, Tecatito mandó magnífico centro por banda izquierda y Héctor Herrera logró rematar pero el balón se fue por encima de la meta. 3 minutos después, de nueva cuenta un balón al área y ahora Manuel Corona impactó con la cabeza pero no generó mayor peligro.

Ya en el segundo tiempo llegaron las modificiaciones, ingresaron Miguel Layún y Chicharito Hernández para fortalecer la ofensiva mexicana. Al 64′, Molina tuvo una ocasión de cara al marco y su remate se fue por un costado.

En el minuto 73, el Tricolor estuvo cerca de igualar las acciones y en dos ocasiones importantes el arquero Hernández atajó de manera extraordinaria. La recompensa para el cuadro mexicano llegó al minuto 80, cuando Tecatito Corona eludió a cinco elementos venezolanos y ya en el área disparó cruzado para empatar el compromiso.

Los minutos finales fueron para el conjunto de Osorio, Chicharito tuvo una ocasión afuera del área y el zaguero Velázquez tuvo una oportuna barrida para evitar la caída de su marco.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *