Generaré empleo para veracruzanos: Migual Ángel Yunes

El gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que trabajará para que los veracruzanos tengan empleo, generando las condiciones de seguridad jurídica que requieren los inversionistas.

“Las empresas mexicanas y extranjeras tendrán en mi gobierno todas las garantías y todas las facilidades; habrá seguridad jurídica, seguridad pública y empleos. Ese es el Veracruz que vamos a construir a partir del primero de diciembre”, afirmó.

Durante su visita a la planta de polietileno Braskem IDESA, ubicada en el municipio de Nanchital, al sur de la entidad veracruzana, sostuvo una reunión con los directivos de dicha planta y suscribió una agenda de trabajo para impulsar el desarrollo de nuevas empresas.

“Es una de las empresas que da gusto conocer y que va a dar más gusto apoyar desde el Gobierno del Estado, desde aquí se pueden generar muchos otros miles de empleos a través de un clúster para fabricar productos diversos; desde aquí también se sustituyen importaciones”, manifestó.

“Este es el Veracruz que todos queremos, un Veracruz de éxito, un Veracruz con empleo, un Veracruz de inversión”, añadió el gobernador Yunes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *