Generar empleo será mi prioridad para las familias de V. Carranza

Venustiano Carranza, Pue.- Vicente Valencia Ávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Venustiano Carranza por la coalición PAN-PRD-MC y COMPROMISO POR PUEBLA, sabe de la necesidad generalizada en torno a la generación de empleo.

Dentro de las propuestas que ha presentando a lo largo de su campaña política en las veinte comunidades, las dos juntas auxiliares y la cabecera municipal, el tema laboral ha sido eje central.

Ha señalado que sabe cómo generar empleo en el municipio, a partir de los incentivos a la iniciativa privada y pública para llegar a Venustiano Carranza e invertir, también reconoció la ardua labor que hacen los pequeños y medianos productores en el municipio, que son vitales para la economía local.

“Debemos fortalecer la economía local, incentivando y apoyando a los empresarios de nuestra localidad, con programas públicos que generen mayor producción, mayor derrama económica y por lo tanto se generen más empleos. Las familias deben seguir unidas y generar trabajo será mi prioridad, para que hombres y mujeres no tengan necesidad de salir fuera en busca del sustento de sus hijos”, dijo.

Vicente Valencia se perfila como ganador de las próximas elecciones del 1 de julio, teniendo como base un proyecto plural y el respaldo total de los ciudadanos de Venustiano Carranza.

Comments

comments