Gaviotas TPH da golpe de autoridad

La escuadra de TPH Gaviotas dio el primer aviso rumbo a su presencia en las próximas semifinales al imponerse con alto marcador de 4-0 sobre Ruiz Vicente Herrera en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Universitaria de Futbol Femenil de Poza Rica.

Ruiz Vicente Herrera tenía todo a su favor al contar con la localía y su gente, pero esta vez fue el conjunto de Gaviotas el que pudo hacer la travesura y estar con un pie dentro de las semifinales, al volar fuera de casa con una fina contundencia.

Las dirigidas por Rubén ”Patas” Moreno siguieron las instrucciones correctamente y pudieron concretar cada ocasión de peligro frente al marco, ante un Vicente Herrera que no mostró su mejor nivel a pesar de estar en propia casa.

La fina victoria por parte del conjunto de Gaviotas fue cosechada gracias a los disparos certeros de las jugadoras Tania Moncada, Jazmín Vega y doblete de Azucena Salas.

Tras este resultado el conjunto de Gaviotas recibirá en el duelo de vuelta a un Vicente Herrera que llegará con intenciones grandes de lograr la hazaña y cambiarle la cara al marcador.

POR Guillermo Brenis Valencia

Comments

comments