Gaviotas Jr. y Tacos Gigio Laz-Car, inscritos en Barrios La Opinión 2017

 

Gaviotas Jr. y Tacos Gigio Laz-Car, par de colonias de nuestra ciudad se inscribieron en la categoría Edad Libre Varonil para participar en el XLIII Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”, donde buscarán hacer un buen papel con sus respectivos equipos.
Ya en esta recta final de las inscripciones comienzan a llegar por grupos los equipos a participar en el Torneo de Barrios en sus 3 diferentes categorías, Libre Varonil, Juvenil Sub-17 y Femenil Edad Libre.
GAVIOTAS JR.
Con la dirección técnica de Edgardo Mahe y como delegado Víctor Manuel Rodríguez, este equipo del Fraccionamiento Las Gaviotas estará compitiendo en la edición XLIII del Torneo de Futbol de los Barrios, que tiene como fecha de inauguración el sábado 14 de octubre en el estadio municipal “18 de Marzo” a las 18:00 horas.
TACOS GIGIO LAZ-CAR
Esta popular colonia futbolera tendrá como delegado y director técnico al entusiasta “Micro” Ortiz, con una gran camada de jugadores que año con año participan por defender con orgullo a su barrio y demostrar el talento con el que cuentan.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments