Gaviotas, con ventaja mínima

La escuadra de Gaviotas TPH batalló, pero al final consiguió ventaja mínima en las semifinales de la Liga Universitaria de Fútbol Femenil al superar a Chikitas La Bomba que solo se quedó cerca de salvar el empate.

El campo Gaviotas fue testigo del triunfo de las Chicas TPH que buscaron por todos lados herir a su rival, algo que pudieron lograr con un solo gol sobre unas Chikitas La Bomba que el próximo sábado buscará la hazaña en casa para apuntar hacia la gran final.

Desde el comienzo las dirigidas por Rubén ”Patas” Moreno se mostraron ansiosas en la pelea por la victoria, desplazándose de un lado a otro, algo que terminó afectándole a unas Chikitas La Bomba que no tienen el duelo perdido.

Las locales pudieron lograr el triunfo tras un certero disparo por parte de la jugadora Azucena Salas, quien tuvo destacada participación sobre el campo de juego, por lo que trabajará de la mejor forma durante la semana con la intención de repetir la dosis el próximo sábado.

Ahora La Bomba, que se presenta el próximo sábado en casa, hará hasta lo imposible por recuperar su mejor fútbol con la intención de colocarse en la gran final, mientras que Gaviotas piensa en el doblete y hará hasta lo imposible por llegar al último duelo de la temporada.

POR Guillermo Brenis Valencia

 

Comments

comments