Garantizan pagos a los burócratas

Los empleados municipales del ayuntamiento tienen garantizado el pago de todas sus prestaciones de fin de año, incluido el aguinaldo, puesto que las finanzas del municipio de Poza Rica se encuentran estables, así lo dio a conocer la tesorera municipal, María Soledad Rivera Correa.

En este sentido, indicó que no se enfrentan problemas económicos y se tiene la solvencia necesaria para poder cumplir con las obligaciones que como patrones el ayuntamiento tiene de toda su plantilla laboral, por lo que se descarta que empleados municipales tengan necesidad de realizar movilizaciones de protesta.

Respecto a la recaudación por concepto del cobro del impuesto predial, indicó que hasta octubre se mantenía un rezago en un treinta por ciento del padrón total de contribuyentes, sin embargo, a través del programa de condonación de multas que aprobó el Cabildo, se ha logrado que mayor número de ciudadanos se regularicen.

Asimismo, refirió que durante todo este mes de noviembre se ha venido realizando la condonación de multas y el ciudadano interesado solamente debe cubrir el adeudo que mantengan en relación al impuesto predial de manera anual.

Por otra parte, dio a conocer que el ahorro es importante, por lo que exhorta al 18 por ciento de contribuyentes que no han cumplido a que se acerquen para evitar que sigan acumulándose las multas y recargos.

 

Comments

comments