Garantizan la seguridad en víspera de elecciones

Venustiano Carranza, Pue.- Como una medida para garantizar una elección tranquila el próximo 5 de junio, autoridades municipales aprobaron ante cabildo montar operativos de vigilancia y evitar que ciudadanos transiten después de las 23:00 horas.

Lo anterior fue informado por el alcalde Rafael Valencia Ávila, quien pidió la comprensión de la ciudadanía por estas acciones de las que dijo “son necesarias para no registrar problemas de cualquier tipo con tintes electorales”.

Añadió que esta medida no limitará al libre tránsito vehicular, aunque sí enfatizó en que se realizarán estrictas supervisiones a unidades -sobre todo foráneas-, además de que se hará el llamado de atención para quienes no respeten a las autoridades.

Señaló que estas acciones -en donde participarán policías estatales y municipales- solo se realizarán hasta que finalice el proceso de elecciones, “posteriormente todo será normal, la Policía trabajará en sus recorridos y sus estrategias para mantener seguridad serán las de siempre”, expresó.

Agregó que el municipio es seguro, sin embargo, “es necesario darle esa tranquilidad a nuestra gente; yo soy respetuoso de sus ideologías políticas, pueden votar por quien quieran, pero para eso primero debemos darles una seguridad que permita ejercer el sufragio para elegir a nuestros gobernantes”, señaló.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña