Ganan Copa, Liga y de Campeones

Arriba los Chichos: Se proclaman los mejores de la segunda división “N” del futbol municipal.

En entretenido duelo realizado en el campo “Delio Sánchez”, el cuadro de los Chichos se adjudicó el título de liga y en automático el trofeo de campeón de campeones, al derrotar en la gran final 4-1 a col. 5 de Febrero Coatzintla, dentro de la actividad de la segunda división “N” de la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica.
Miguel Daslon anotó en par de ocasiones, una mas de Erick Roque y de Sabino Hernández, para así completar los goles de este duelo.

Por la col. 5 de Febrero anotaron Raymundo García.

El árbitro central fue Luis Villegas, respaldado en las bandas por Sergio Luis Olvera y Anastacio Sánchez, miembros del colegio Poza Rica.

Directivos de la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica, hicieron entrega de los trofeos correspondientes al subcampeón y campeón de liga.

El cuadro de Chichos, culmina así una excelente temporada donde lograron llevarse todos los trofeos principales en disputa.

ALINEACIONES

Chichos: Irving Rodríguez, José Vallejo, Antonio Laguna, Roberto Pérez, Pedro Pérez, Manuel Rodríguez, Israel Pérez, Eduardo Olmedo, Eduardo Olomos, Joel Martínez, Miguel Daslon, de cambio entraron Erick Roque, Oscar Aslan, Rogelio Sánchez, Sabino Hernández y Miguel Cruz.

5 de Febrero: Luis Nicolas, Jesus Bautista, Carlos Mar, Juan Mota, Miguel Galindo, Raymundo García, Bryan Baez, Miguel García, Raul Baez y Luis García.

CHICHOS se adjudica los tres principales titulos, liga, copa y de campeones en la segunda división “N”.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña