Gana Tigres a Atlas de último minuto en el Jalisco – La Opinión de Poza Rica

Gana Tigres a Atlas de último minuto en el Jalisco

En un partido del que no hay mucho de qué hablar, los Tigres de la U.A.N.L visitaron al Atlas de Guadalajara en el estadio Jalisco, en lo que sería uno de los dos encuentros que se disputaron esta noche en la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX

El juego entre tapatíos y regios no ofreció mucho en ningún sentido pues tanto Atlas como Tigres, tuvieron un pésimo primer tiempo, quizá Tigres se notó un poco más que los locales por el cuadro que tienen los de Nuevo Léon, pero no lucieron nada espectaculares, al menos no en este encuentro.

El primer tiempo terminó sin pena ni gloria, ambos se fueron al descanso con mucho en qué pensar para la segunda mitad.

Los equipos saltaron a la cancha para continuar con el segundo tiempo del encuentro, sin embargo, el juego continuó como si no tuvieran muchas ganas de ganarlo, ni los visitantes, ni los locales, realmente fue un juego para irse a dormir.

Sin mucho que contar, mas que el par de cambios, uno por bando, el partido siguió su rumbo aburrido.

No fue hasta el minuto 93′ que, de penal, Gignac ponía el balón al fondo de la portería del Atlas que fue provocado por su jugador Irving Zurita sobre Luis Quiñones, hasta este momento fue lo «bueno» del encuentro.

Así fue como Tigres logró sacar los 3 puntos en su visita al Jalisco y con los cuales, se pone de manera temporal en la posición 1 de la tabla general de la liga, seguido de Monterrey, que seguro mañana en su partido contra Puebla, logrará una victoria, en caso contrario, los felinos disfrutarán de estar en la cima al menos por una semana.

Como dato extra, con el gol anotado por la vía de la pena máxima, Gignac anota su gol 100 en lo que de va su travesía en la Liga MX con Tigres de la U.A.N.L.

Comments

comments