Gana Limpicot en cerrada elección

Los jubilados salieron a votar y de una manera democrática eligieron a su nuevo delegado departamental, después de que se diera una votación nutrida y mediante el sufragio libre y secreto, lo que le dio
veracidad a este proceso que fue avalado por el Comité Ejecutivo Local de la Sección Número 30.

La elección se llevó a cabo en un ambiente de civilidad, paz y tranquilidad en donde más de 2,800 jubilados salieron a votar y eligieron a Miguel Limpicot Castillo como su delegado departamental, de esta forma la continuidad y unidad prevalece al interior de este departamento.

En este caso agradeció a quienes votaron por él y aseguró que continuará en la línea del buen camino, así como las gestiones para que este departamento sea productivo para sus compañeros, quienes realmente lo necesitan. Además hizo un llamado a quienes no votaron por él para que se sumen al proyecto de unidad, de este departamento.

Al término de la jornada de votaciones inició el conteo de cada una de las urnas y el resultado final arrojó que Miguel Limpicot Castillo obtuvo una votación de 1,009 votos, Javier Inés Ramos Juárez 1,004 sufragios, mientras que Mónica Pardo Valverde obtuvo 281 y Pedro Prior 58.

Limpicot Castillo se comprometió a trabajar en favor de los jubilados y darle prioridad a temas pendientes los cuales sacará antes de que termine su primer periodo, para que en el segundo inicie con otro dinamismo.

Al final su principal contendiente, Javier Inés Ramos Juárez, caballerosamente reconoció el triunfo de Miguel Limpicot Castillo, aseveró que fue una elección limpia y transparente, “contaron los votos frente a nosotros, estoy conforme con los resultados, no hubo nada anómalo”.

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Miguel Rivera Salinas

Comments

comments