Galilea Montijo, ¡¿SE DIVORCIA?!

Desde hace meses, a Galilea Montijo la ha rondado el rumor de que tenía problemas en su matrimonio y que ella y su esposo, Fernando Reina, ya estaban pensando en el divorcio.

Pero, ¿qué fue lo que prendió las alertas? En realidad, la gente comenzó a pensar esto porque su marido, habituado a publicar fotos de la familia, ya sólo subía fotos de él con sus hijos o solo; de hecho, la última foto que subió donde está con la también actriz fue el 26 de agosto pasado, después de esa fecha ella ya no aparece en sus redes sociales. Y lo mismo ocurría con Gali.

Hasta el momento, la conductora no ha hecho ninguna declaración como tal, pero parece que decidió callar las bocas de una manera muy efectiva, pues hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con su familia.

“Con mis muchachos”, escribió Galilea al lado de la imagen, que ya tiene más de 50 mil likes.

Así que todo parece indicar que su relación va muy bien, como lo dejaron ver en agosto de este año cuando viajaron a Tailandia para celebrar su sexto aniversario de bodas. Ahí no sólo se divirtieron y pasearon, sino que también refrendaron el amor que sienten el uno por el otro.

Pidiendo deseos! Feliz aniversario @reinaiglesias Gracias por tu amor y por aguantarme, Que manera de festejar te amo”, le escribió en Instagram la conductora a su esposo durante ese viaje.

La pareja se casó el 6 de agosto de 2011 en Acapulco, y desde entonces han formado una linda familia a la que le añadió más felicidad su primer hijo juntos, Mateo.

Comments

comments