Galilea Montijo organiza espectacular Baby Shower para Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont ha sido muy afortunada porque ella y la pequeña que espera, a quien le pondrá el nombre de María, han tenido muchos baby showers, y hoy tuvieron el último porque la conductora ya está en la recta final de su embarazo.

Hay que decir que esta última fiesta fue organizada por su queridísima amiga Galilea Montijo, quien también será la madrina de la hija de Inés.

Pero este baby shower pudo dejar a cualquiera con el ojo cuadrado, porque fue muy elegante y espectacular, como si más bien se tratara de una fiesta de bautizo. Y es que la decoración del lugar incluía grandes rosas rojas colgando del techo, cortinas en colores rosa y rojo y mobiliarios tipo lounge.

“Feliz de estar en este último #babyshowermaria!!!! Felicidades @inesgomezmont!!!! @galileamontijo te quedó espectacular!!!!”, escribió Mariana Ochoa, quien fue una de las invitadas y quien regaló la música que se escuchó en este festejo.

Además de la integrante de OV7, también asistieron a esta reunión la actriz Yadhira Carrillo y la cantante Lidia Ávila, entre otras amigas de la festejada.

Por supuesto, además de música y un gran ambiente, en el lugar pudieron degustar un exquisito menú, que incluyó toda una barra de postres con pasteles y helado.

Inés y su esposo, Víctor Álvarez Puga, esperan con gran emoción la llegada de la pequeña María, quien se espera nazca a principios de este mes de junio.

La nena será la segunda hija de la conductora, pues recordemos que luego del nacimiento de su primogénita, Inés, tuvo puros hombrecitos: los triates Diego, Javier y Bruno y el pequeño Bosco.

Zeleb

Comments

comments