Galilea Montijo aclara si dejará el país tras victoria de AMLO

Antes de que Andrés Manuel López Obrador ganara virtualmente las pasadas elecciones presidenciales de México, varias celebridades de distintos ámbitos dijeron que, si el candidato de Morena se alzaba con la victoria, se irían del país.

Dentro de esa lista se mencionó a Galilea Montijo, quien de una vez por todas decidió aclarar esa situación, ya que esa información lleva algo de tiempo circulando en las redes sociales, al grado de que, tras el triunfo de AMLO, varias personas le han preguntado cuándo abandonará México como había dicho.

En la sección de “Fake News” del programa Hoy, la misma Galilea afirmó que ella jamás hizo semejante declaración, así que lo que se dice es falso.

“Hace un año, a mí me llegó una noticia quesque yo había hecho un podcast, lo cual, señoras y señores, sí, millenials, no sé usar un podcast, no sé ni qué es para que me entiendan. Entonces desde ahí surgió, que si yo había dicho que si ganaba un candidato o tal que yo me iba: fake news, señoras y señores”, explicó Galilea en la emisión.

De hecho, la mexicana indicó que lanzó un reto en las redes sociales para que alguien le demostrada que sí lo había dicho.

“Es más, reté, regalando, de lo que debo, 100 mil pesos a quien me traiga el video donde yo lo dije”, señaló.

De esta forma, Galilea dejó claro que no dejará el país porque jamás aseveró que lo haría si ganaba AMLO, quien en unos meses se convertirá en el nuevo Presidente de México.

Zeleb

Comments

comments