Galactus está listo para aparecer en el MCU: algunos actores que podrían interpretarlo – La Opinión de Poza Rica

Galactus está listo para aparecer en el MCU: algunos actores que podrían interpretarlo

Con Disney teniendo en su poder a la GRAN mayoría de los personajes Marvel, los cines estarán repletos de héroes y villanos de los cómics mínimo por una década más. Más allá del equipo de The Eternals, la Comic-Con confirmó el regreso de un grupo muy renombrado: Fantastic Four.

el reboot de fantastic four en el mcu donde deberia ambientarse 4

Según un informe exclusivo entregado al portal We Got This Covered —famosos por «predecir» a Kit Harington para The Eternals y adelantar el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan— Disney está en busca de un Galactus para la siguiente historia de Fantastic Four. La compañía del ratón más famoso del mundo ya tiene en la mira a sus candidatos:

Liam Neeson

Trailer de Non Stop Liam Neeson heroe de accion en aviones 1

El prospecto favorito hasta ahora es Liam Neeson. En diversas entrevistas, el actor de Taken dijo estar interesado en papeles que le permitieran hacer uso de la técnica de captura de movimiento (tal como se hizo con el rostro de Josh Brolin para Thanos).

La voz, la gesticulación y el porte de Neeson lo hacen ideal para la interpretación del «Destructor de Mundos», ¿no lo crees?

A pesar de todos los dotes de Liam, no se le ha entregado ninguna propuesta formal, esto obedece únicamente a que Disney está considerando otros posibles actores para el papel.

Mark Strong

mark strong shazam

Famoso por interpretar al Doctor Sivana en Shazam! y a Merlin en la saga Kingsman, este actor británico de 56 años de edad también suena para encarnar a uno de los villanos más poderosos de Marvel, ¿qué opinas?

David Morrissey

david morrissey protagonizara una miniserie para bbc 1

Este actor tan imprescindible en las series de acción, daría a Galactus un buen toque dramático. Tiene amplia experiencia en trabajos de corte épico, ¿será el malvado personaje de Fantastic Four su próximo desafío?

Cabe recordar que la última aparición de Galactus junto a los cuatro héroes más versátiles de Marvel, tuvo lugar en la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), allí el villano no tenía forma del todo humanoide… así que el impacto visual de sus fechorías no fue tan bien recibido por la audiencia.

galactus secometodo

VIX

 

Comments

comments