Gal Gadot demuestra que realmente es la Mujer Maravilla

La estrella, sinónimo de la súper heroína del lazo, visitó un hospital de niños para darle una sorpresa inolvidable a un grupo de chicos. El pasado viernes, Gal Gadot estuvo en el Hospital de Niños Ivanova en Virginia, donde saludó a los niños y al personal, vestida completamente de Mujer Maravilla.

Naturalmente, el disfraz de Gadot no pasó desapercibido en los pasillos del hospital.

“Gracias @GalGadot por visitarnos en el Hospital de Niños @InovaHealth. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los chicos les encantó… y también al personal #wonderwoman84”, tuiteó junto con una foto grupal, el Dr. Lucas Collazo, médico del hospital, especialista en afecciones congénitas del corazón.

La visita fue una sorpresa para todos, incluyendo aquellos que tristemente se la perdieron. “Querida @GalGadot. ¡MUCHAS gracias por visitar a mis pacientes y colegas en el #InovaChildrensHospital!”, tuiteó la nefrólogo pediatra Patty Seo-Mayer. “La próxima vez, ¿puedes coordinar tu visita con mi turno? Con amor, #SuperFan”.

Parece que Gadot le llevó mucha felicidad a todos los que conoció el viernes, incluyendo a la mamá Kelly Swink Sahady, cuya hija es una paciente de cáncer pediátrico.

“¡¡¡¡Chicos!!!! Cuando la Mujer Maravilla (la VERDADERA Mujer Maravilla, Gal Gadot) viene a visitar, ¡te tienes que tomar todas las fotos posibles!”, escribió emocionada en Facebook junto a unas fotos de la actriz cargando a su bebé de 7 meses.

“Ahora seremos fans para toda la vida”, le dijo a WUSA9 sobre Gadot.

Gadot estaba en Washington, D.C. grabando la secuela de Wonder Woman y parece que se tomó un tiempo libre para visitar el hospital cercano.

E!

Comments

comments