Gabriel Peñalba recibe dos partidos de suspensión

Veracruz.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol indicó en su reporte de la Jornada 12 que el jugador de Veracruz, Gabriel Peñalba, fue sancionado con dos juegos de castigo por expulsión y faltarle al respeto al árbitro.

“Con dos duelos de sanción se encuentran los jugadores del Veracruz Gabriel Peñalba, quien se perderá un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido. También Matías Cahais estará ausente dos Jornadas por insultar soezmente a los Oficiales del partido“, se puede leer en la página de internet de la Femexfut.

En el encuentro contra Cruz Azul, Peñalba fue amonestado en el tiempo de compensación del primer tiempo por reclamos al árbitro, mientras que al minuto 55 recibió su segunda tarjeta amarilla al cometerle una falta a un jugador de La Máquina.

Luego, al terminar el encuentro el jugador argentino explotó contra el silbante César Ramos al mencionar que “ese arbitro es una vergüenza, siempre que nos dirige nos caga, se burla de nosotros, yo no sé qué sucede”.

Por otra parte, Javier Salas, del Atlas, Antonio Ríos, del Toluca y Rosario Cota (Cruz Azul), recibieron un partido de castigo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña