El futbol debe continuar… En algún momento

El futbol debe continuar… en algún momento. Y por ahora ya se sabe cuándo se jugarán los partidos suspendidos de la jornada 10 de la Liga MX, que debía jugarse este fin de semana.

También se dieron a conocer los días en que se reprogramaron los juegos por los octavos de final de la Copa MX, que iban a celebrarse el martes 19 (día del sismo) y miércoles 20.

Hay que recordar que el futbol mexicano suspendió su actividad luego del terremoto de 7.1 grados que cimbró el centro de del país, que destruyó varios edificios y cobró la vida de más de 250 personas. Al parecer la Jornada 11 no sufrirá modificaciones y en cambio los partidos que fueron suspendidos se celebrarían el próximo mes, según lo indicó la propia organización:

Liga MX:

La LIGA Bancomer MX informa que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre.

Liga MX Femenil:

Los compromisos de la Jornada 9 se realizarán en las mismas fechas, 17 y 18 octubre del año en curso.

Ascenso MX:

Los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre.

Copa MX:

Los Octavos de Final se jugarán el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la Gran Final en fechas por confirmar.

 

FOX DEPORTES

 

nyo

Comments

comments