Funcionarios acaparan los cajones de estacionamiento

Tamiahua, Ver.- Locatarios de la zona se quejan por la falta de espacios que hay en la zona comercial del municipio, ya que aseguran que de enero a la fecha los funcionarios que integran la actual administración municipal llegan desde muy temprano de sus municipios de procedencia, ocupando las aceras de estacionamiento durante todo el día.

Esta situación ha originado reclamos de parte de algunos clientes que intentan estacionarse sobre la calle Benito Juárez y que nunca encuentran un espacio para aparcar sus vehículos, situación que les resulta molesta y complicada si llegan con la intención de comprar productos de gran peso.

La situación se da por que la mayoría de los funcionarios que actualmente están en la presidencia provienen de municipios como Tuxpan, Naranjos, Cerro Azul y hasta Poza Rica, por lo que todos los días llegan en sus unidades, colocándolas en pleno centro hasta la hora que regresan a sus casas.

“La mañana es cuando mayores ventas registramos en su transcurso y al no encontrar un espacio dentro de perímetro comercial algunos clientes se van a buscar por otros lados el producto que buscan, aparentemente solo son unidades estacionadas, pero si afectan nuestros ingresos diarios” indicó un comerciante.

Por tal motivo indican que lo más sensato sería que fuera asignado un espacio exclusivo para que los servidores públicos se acomodarán, o en su caso colocar letreros para que las unidades no sean instaladas por tantas horas al día.

“De por si se quejan de que las ventas son bajas y con falta de estacionamiento mucho más… es increíble que los usuarios del mercado y sus alrededores no cuenten con un espacio para dejar sus unidades en lo que realizan sus compras” indicó un cliente proveniente de Tuxpan, con tono molesto.

Comments

comments