¡Funcionario desata escándalo!

Tamiahua, Ver.- Integrantes del cuerpo edilicio y habitantes de la villa de Tamiahua pidieron la destitución del director de Comunicación Social, Raúl Chavela Cisneros, luego de que usara las redes sociales para ofender, para cometer actos de discriminación y actitudes misóginas contra usuarios y usuarias de redes sociales.

Fue tan grande el escándalo que se generó y las protestas, que la regidora Victoria González le hizo un apercibimiento o llamado, al citado servidor público, para que se abstuviera de ofender a los ciudadanos. También le recordó al controversial director que estaba en horario laboral.

Cabe recordar que Raúl Chavela Cisneros, enfrenta un proceso en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, del VI Distrito Judicial, por probables delitos cometidos contra periodistas y/o actos de discriminación.

Al respecto, la Regidora Tercera, Victoria González Ramos se dijo muy apenada por esta situación al asegurar que la población tamiahuenses merece más que respeto de parte de los integrantes de la administración municipal.

Por su parte, Chavela Cisneros intentó justificar su comportamiento con el siguiente argumento, “.. en que parte de la ley dice que como servidor público tengo que aguantar groserías de la gente y callar?, dejando en claro con esto que no tiene intención de retractarse.

“Y esa tal Heladia… mejor que se dedique mejor a buscar quien le mantenga la bendición, ardida que anda como alma en pena”, fue uno de los comentarios que hizo el Director de Comunicación Social, quien, como respuesta recibió más insultos por ofender a las mujeres.

Se debe precisar que los ataques iniciales de Raúl Chavela fueron contra una pagina llamada “Tamiamemes” y después arremetió contra los usuarios que comentaban.

Comments

comments