Fuga de agua en la Anáhuac

Pueblo Viejo, Ver.- Habitantes de la congregación Anáhuac, en particular de la calle Encino, denuncian públicamente la enorme fuga de agua que se ha registrado desde varios días atrás, lo que, a su parecer, provoca que haya menos líquido en el sector, lo que de por sí es una constante. Exigen a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz que corrija el problema, que ha dejado varios metros encharcados con líquido sucio.

Anahí del Ángel, quien vive en la citada arteria vial, aseguró que el tiradero de agua se ha mantenido por 2 semanas, lo que causa que se cuente con menos líquido en la red de distribución y que tengan dificultades para transitar por su sector, ya que hay calles con graves estancamientos, por lo que exigen una solución.

“Cuando reportamos la fuga a la CAEV nos dijeron que iban a conseguir gasolina para venir y reparar, pero ya poasó mucho tiempo y el problema sigue, no sabemos cuándo van a reparar, mientras tanto nosotros tenemos agua cada 5 días, no se vale, porque ni alcanzamos a llenar nuestros tanques”, aseguró la molesta fémina.

Comments

comments