Fuga de aceite en la Ferrocarril

Habitantes de la calle Ferrocarril, en la colonia Aviación Vieja, reportaron desde hace más de 48 horas un fuerte olor a aceite, por lo que se presume que se trata de una fuga de hidrocarburo sobre el arroyo Salsipuedes, está situación a afectado a cientos de personas quienes hasta el momento no han recibido ningún tipo de apoyo del personal de Pemex.

De acuerdo a vecinos de este punto de la ciudad esta es la segunda fuga de aceite que se registra en menos de un año, por lo tanto hacen un llamado a la empresa productiva del estado para que tome cartas en el asunto.

Mientras la fuga se torna imparable y continúa la contaminación del cuerpo de agua, personal de PEMEX se limita a limpiar con un químico espumoso inerte, que absorbe el aceite y no afecta ni fauna.

Sin embargo la señora María de Lourdes, quien tiene 8 meses de embarazo y ya se sintió mal, acudió a su médico de control quien le recomendó dormir con algún familiar lejano de esa colonia, de lo contrario le causará daño el respirar el fuerte olor a aceite.

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 15 FEBRERO DE 2018

Comments

comments