Fuerte tormenta azota en esta ciudad, sin causar daños

Tlapacoyan, Ver.- De acuerdo al reporte del titular de la Unidad de Protección Civil Rigoberto Bandala Saldaña dio a conocer que la tormenta que azoto ayer por la tarde esta ciudad no había registrado ningún daño  e inclusive las alcantarillas de la vía publica estaban abasteciendo y de este modo no había reporte de inundaciones.

Menciono que en plena tormenta que azoto en la región anduvo realizando un recorrido para tratar de detectar algún tipo de problema  pero nadie solicito de sus servicios dándose a entender que por el momento las lluvias no han causado estragos.

Comento que lo único que está afectando es el servicio del vital líquido municipal el cual está llegando agua lodo ante la abundante lluvia en la región serrana, esto debido que el agua que llega a la población espora gravedad que viene del río.

Pide a la población principalmente a quienes viven en zonas de alto riesgo estén atentos a los avisos de protección civil en esta temporada de lluvias y Así evitaran ser víctimas de inundaciones que en ocasiones se dan quienes viven cerca de arroyos de respuesta rápida.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments