Fuerte encontronazo en Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

Fuerte encontronazo en Tuxpan

Tuxpan, Ver.-Conductor que manejaba de manera distraída, provocó un aparatoso choque dejando como saldo cuantiosos daños materiales, oficiales de Tránsito Municipal detuvieron al responsable.

Reportes de la Policía indican que este accidente tuvo lugar en la avenida Las Amėricas casi frente al libramiento López Mateos, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad.

Según el perito de Tránsito, el conductor de un automóvil Volkswaguen Jetta, color negro, con placas del estado de México, chocó contra dos taxis y un coche que se encontraba estacionado, por suerte no hubo personas lesionadas tras el percance.

Los taxis afectados son son los números económicos 1655 y el 1192, ambos sin placas de circulación.

David Jímenez Pérez, con domicilio en la comunidad de Frijolillo y Rogelio Parada Navarrete, vecino de la congregación de Banderas, conductores de los taxis en su carácter de afectados solicitaron la reparación de los daños.

Un cuarto vehículo un Volkswaguen Jetta, color blanco, matrícula YKZ 6792 del Estado, que se encontraba estacionado también resultó con elevados daños materiales.

Del accidente tomó conocimiento Eduardo Vicencio, perito de Tránsito Municipal quien aseguró las unidades y al responsable para que hiciera cargo de los daños materiales provocados.

 

Comments

comments