Fuerte encontronazo en la carretera federal Álamo-Alazán

Álamo, Ver.- Dos personas lesionadas y fuertes daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre dos camionetas pick up, ocurrido cuando una de ellas invadió carril en la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura del Rancho Los Cuates.

El accidente se registró aproximadamente a las 16:45 horas del lunes, mientras la unidad responsable, una Ford Ranger, color café, modelo 1998, placas SJ-17-374 del estado de Puebla, era conducida por un sujeto oriundo del municipio de Naranjos Amatlán quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, y mismo que resultó lesionado.

Juan Máximo Cruz, de 45 años, conductor de la camioneta Ford F-150, color rojo, placas de circulación XS-65-518 del estado, aseguró que el chofer culpable, Martín Sánchez, manejaba zigzagueando sobre el camino hasta que se registró la colisión entre las unidades.

Tras el choque, la Ford color rojo quedó fuera del camino, sobre el lado izquierdo, mientras que la café terminó atravesada a mitad de la carpeta de asfalto; en el percance también resultó lastimada la esposa de Juan, quien se quejaba de dolor en la pierna derecha.

Al sitio del suceso acudió personal de Cruz Roja para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital general de esta ciudad para su valoración médica. También acudieron ambulancias del grupo de auxilio EMS y del Comando de Emergencia Médicas.

Las dos unidades participantes fueron enviadas al corralón, por instrucciones de la Policía Federal.

Comments

comments