Fuerte choque en la carretera federal México-Tampico

Tlanchinol, Hgo.- Dos personas lesionadas y considerables daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico entre una pipa de conocida empresa gasera y un automóvil tipo Corsa.

Fue este jueves, vía telefónica, elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) fueron informados que sobre el kilómetro 137+500 de la carretera federal México-Tampico, justo a la altura de la Escuela Telesecundaria de Lolotla, se había registrado un fuerte percance vial.

Por lo anterior y abordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.

El primero, se trata de una pipa de gas con placas de circulación 77AD5E que era conducido por un sujeto identificado con las iniciales J.R.M.G.

Trascendió que la unidad de la empresa gasera, presuntamente era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante y chocara de frente contra un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa y con placas de circulación HPJ925A.

Comments

comments