Fuerte choque deja un herido, el inculpado trató de escapar

Martínez de la Torre, Ver.-  Cuantiosas  pérdidas materiales y una persona lesionada es el saldo de una carambola que se registró en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, por donde el conductor de un Bocho, tras de causar el accidente intentó darse a la fuga.

El accidente fue a la altura de la colonia el Mirador, por donde circulaba el automóvil Volkswagen  color blanco, que al salir de una calle sin precaución provocó una carambola.

El escarabajo  chocó contra un taxi que circulaba por esa via, siendo un  Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 26 39 XCV del estado, conducido por Martín Castillo Parra, vecino del municipio de Tlapacoyan.

El conductor del Volkswagen después de ver lo que había causado se dio a la fuga, mientras que una camioneta Nissan con placas de circulación XW 86 254 del estado, conducida por José Valente García Peña, vecino de la colonia Francisco Villa, se vio involucrado en esta carambola, resultando lesionado.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar del accidente reaccionaron a tiempo y le dieron seguimiento  al carro compacto el cual fue intervenido metros adelante, siendo remitido a la Delegación de Tránsito para que responda por los daños ocasionados.

El perito de Tránsito acudió al lugar del accidente así como Paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron la atención pre hospitalario al lesionado.

Mientras que ambas unidades fueron llevadas al corralón oficial de tránsito del estado y los choferes fueron llevados a la base de vialidad para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments