Fuerte choque deja cuatro lesionados – La Opinión de Poza Rica

Fuerte choque deja cuatro lesionados

Tuxpan, Ver.- El choque de un taxi y un coche particular dejó como saldo elevados daños materiales y 4 personas que viajaban como pasajeros en la unidad de alquiler lesionados los cuales tuvieron que ser trasladados a varios nosocomios, mientras tanto el responsable fue asegurado por elementos de Tránsito.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre con la calle Libertad, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio chocaron el taxi número económico 823, con placas de circulación A202XEK del Estado, manejado por José Antonio Cruz Maya, de 24 años, vecino de la comunidad de Chacoaco, perteneciente a este municipio y un automóvil Nissan March, color turquesa, matrícula YLE 9120 del Estado, manejado por Juan Carpio Isidro.

Como resultado del percance quedaron lesionados, Ana Bertha Nicolás Vásquez, de 32 años, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, Luis Ángel Cantú, de 24 años, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, de la ciudad de Poza Rica, así como María de los Ángeles N., de 23 años, y Cecilia Gabriel Trejo, de 24 años, ambas con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Informes de las autoridades revelan que todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Cruz Ámbar, posteriormente fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Diligencias realizadas establecen que el conductor del auto March se desplazaba por la calle Libertad y al llegar al cruce con la avenida 16 de Septiembre, no se detuvo provocando el aparatoso impacto; el resultados son 4 heridos y elevados daños.

Finalmente se pudo conocer que las unidades quedaron a disposición de las autoridades de vialidad y que el conductor responsable deberá hacerse cargo de los gastos médicos y los daños materiales ocasionados.

 

Síguenos en Twitter  @laopinionpr
O si lo prefieres, en Facebook  La Opinión Poza Rica

 

Comments

comments