Fuerte campaña con propuestas, sin descalificaciones ni ataques

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. El proyecto político de Vicente Valencia para el municipio de Venustiano Carranza sigue avanzando a paso fuerte, caracterizado por propuestas sólidas, basadas en las necesidades de las familias, pero además, fuera de descalificaciones ni ataques.

Durante los recorridos con su brigada y equipo de trabajo por diferentes comunidades, se ha dado a la tarea de dialogar con los habitantes, con el objetivo de fortalecer su propuesta para seguir por la senda del crecimiento, la prosperidad y el desarrollo de la localidad.

En su visita a la comunidad de La Libertad, agradeció el recibimiento y apoyo mostrado, recordó también el avance que la comunidad ha tenido desde el año 2008, e invitó a seguir con la unidad pese a todo; “los proyectos que transforman, podrán tener algunos detractores, pero con voluntad y mucha unidad, demostraremos el próximo 1 de julio que somos muchos y estamos más unidos, porque lo único que queremos, es un Venustiano Carranza mejor”, precisó.

Ha sido enfático al señalar que esta contienda política debe ser de propuestas y proyectos que busquen el bien común para el municipio, es importante mencionar que distintas fuerzas políticas de Venustiano Carranza con notable representación política, se han sumado al proyecto de Valencia Ávila, en caminado a conseguir el triunfo el domingo 1 de julio.

Comments

comments